Nosotros

Nacimos en 1986 con la misión de ofrecer sistemas arquitectónicos de iluminación natural para los mercados industrial, comercial, doméstico y de la construcción.
Nuestro objetivo inicial fue entregar soluciones que permitieran un aprovechamiento inteligente de la luz natural en espacios cubiertos y que contribuyeran al ahorro de energía eléctrica.

Gracias a la gran acogida de nuestros productos y servicios, hace varios años agregamos dos nuevos tipos de soluciones arquitectónicas al portafolio de obras: aislamiento térmico y mitigación acústica.
Seguimos siendo líderes en innovación, y reconocidos por nuestro compromiso de calidad, garantía y cumplimiento. Nuestras obras desarrollan un excelente diseño, son seguras y utilizan materiales amigables con el medio ambiente.

Nuestros Servicios

Te ofrecemos asesoría personalizada, diseño profesional y la ejecución total de la obra. Asumimos con la misma responsabilidad desde una pequeña reforma en tu residencia hasta la instalación de la fachada de una gran bodega industrial.

Presupuesto sin Costo

Diligencia el formulario, describiendo claramente las características y el objetivo de tu proyecto.

Suministro e Instalación

Contamos con un amplio inventario de referencias para entrega inmediata o programada sobre pedido. Y te prestamos el servicio de instalación profesional.

Mantenimiento y Reparación

Realizamos los mantenimientos programados preventivos, de acuerdo con las características del material, y hacemos las reparaciones que sean necesarias por desgaste o accidentes.